¿ Algún taller con buenos precios para cambiar la correa de distribución de un xsara del año 2001 y que precio cobra ?

¿Conocéis algún taller con buenos precios para cambiar la correa de distribución de un xsara del año 2001 y qué precios suelen cobrar?

¿Qué precios suelen cobrar?

Se agradece cualquier aportación.

4 respuestas

Respuesta

El taller dependerá de dónde vivas. Yo te diría que busques un taller en dónde te atienda mejor el propio titular del establecimiento. No creo que sea mucho más que 200 euros.

Respuesta

Las correas de distribución son costosas ya que hay que desmontar bastantes piezas etc.

Calcula un mecánico aprox te cobrara entre 700 y 1000€ con todo mano de obra y tal.

Dependiendo del coche cuesta más o menos, no soy mecánico para decirte en el tuyo cuesta POR pero por ahí oscilan los precios

Respuesta

Solo de material tienes cerca de 100 €. Pero el problema es que lleva bastante tiempo hacerlo, así que tienes un buen "pico" de mano de obra.

Consulta con algún taller de tu entorno y pide presupuesto.

Aquí tienes cómo se hace, por si te animas:

https://www.youtube.com/watch?v=BZLOxgqDRTM

Respuesta

Recientemente, me encontré con la necesidad de reemplazar la correa de distribución de mi Citroën Xsara del año 2002. Siendo un componente crucial para el funcionamiento del motor, sabía que necesitaba encontrar una pieza de reemplazo confiable y de calidad. Mi búsqueda me llevó al sitio web Autodoc, un lugar conocido por su amplia gama de piezas de automóviles.

Al principio, estaba un poco indeciso sobre qué producto elegir debido a la variedad de opciones disponibles. Sin embargo, mi decisión se facilitó enormemente después de leer un análisis detallado en el sitio web Opiniones y Precios. Este análisis me proporcionó información valiosa sobre las diferentes marcas y la calidad de sus correas de distribución. Gracias a esto, pude hacer una compra informada y adquirí la correa de distribución que mejor se adaptaba a las necesidades de mi vehículo.

Tengo un amigo que mecánico que me hizo el cambio de la correa. Al final me salio todo por 300 euros, ¡Casi más que vale el coche!