¿ Algún taller con buenos precios para cambiar la correa de distribución de un xsara del año 2001 y que precio cobra ?

¿Conocéis algún taller con buenos precios para cambiar la correa de distribución de un xsara del año 2001 y qué precios suelen cobrar?

¿Qué precios suelen cobrar?

Se agradece cualquier aportación.

4 respuestas

Respuesta
1

El taller dependerá de dónde vivas. Yo te diría que busques un taller en dónde te atienda mejor el propio titular del establecimiento. No creo que sea mucho más que 200 euros.

Respuesta
1

Las correas de distribución son costosas ya que hay que desmontar bastantes piezas etc.

Calcula un mecánico aprox te cobrara entre 700 y 1000€ con todo mano de obra y tal.

Dependiendo del coche cuesta más o menos, no soy mecánico para decirte en el tuyo cuesta POR pero por ahí oscilan los precios

Respuesta

Solo de material tienes cerca de 100 €. Pero el problema es que lleva bastante tiempo hacerlo, así que tienes un buen "pico" de mano de obra.

Consulta con algún taller de tu entorno y pide presupuesto.

Aquí tienes cómo se hace, por si te animas:

https://www.youtube.com/watch?v=BZLOxgqDRTM 

Respuesta

Recientemente, me encontré con la necesidad de reemplazar la correa de distribución de mi Citroën Xsara del año 2002. Siendo un componente crucial para el funcionamiento del motor, sabía que necesitaba encontrar una pieza de reemplazo confiable y de calidad. Mi búsqueda me llevó al sitio web Autodoc, un lugar conocido por su amplia gama de piezas de automóviles.