Jetta A3 prende alarma de aceite

Agradeceindo la atención a mi pregunta... Paso a lo siguiente
Vivo en Mexico, poseo un jetta mod 94 motor 1.8 lts. Ya realize rectificado de cabeza y empaques, y desde hace como un mesmi vehículo marca en tablero el icono de ausencia de aceite, ya le e puesto aditivo y aceite monogrado del 40 y pues sigue con ese detalle, ya le cambiaron 2 sensores y sigue igual... ¿se puede reparar? ¿Seria correcto eliminar la alarma?
Agradezco su atención y la orientación que pueda brindarme
saludos
Respuesta
Claro que se puede reparar supongo que le cambiarías el sensor del filtro de aceite y el que lleva en la culata pues son distintos y de distinta presión por lo que si se colocan mal no funciona y también puede fallar el cuadro o alguno de los cables que van a los sensores si están rozando en alguna parte metálica del motor
Cierra y valora cuando creas oportuno si no tienes nada más que preguntar