He cambiado el aceite al coche

Tengo un renault megane 1.9 120cv le he cambiado el aceite y le he echado de unos restos de aceite que tenia de otros cambios de aceite anteriores.(La lata que tenia era de lo que me sobraba de cada cambio de aceite que hacia que lo iba guardando en esta lata, había aceite de más de ocho años y de dos tipos diferentes).
¿Puede ser perjudicial para el motor?

1 respuesta

Respuesta
Hoa: Duerme tranquilo, que no pasa absolutamente nada.
La única precaución que ha que tener es la de no mezclar aceites multigrado, con monogrado.
Como es aceite que has echado ya en tu coche, son todos multigrado.
¿Qué pasa al mezclar aceites multigrado con monogrado?
Se descompone y deja de engrasar.
Los multigrados se identifican porque pone por ejemplo SAE 15W40
Los monogrado pone por ejemplo SAE 80.