Cada cuantos km se cambia aceite motor

Cada cuantos km se cambia aceite motor en semisintético y también en sintético.
Y también quisiera saber si ambos aceites se pueden mezclar.
Los aceites son mobil 1 super s 10w40 y mobil 1 5w50.

1 Respuesta

Respuesta
Los cambios de aceite depende mucho del vehículo que sea y del uso que se le de si es en recorridos cortos o en carretera pues no es lo mismo hacer 100km en carretera que los haces en una hora de funcionamiento del motor que 100km en ciudad que esta funcionando el motor muchas horas para cambios de aceite en ciudad te aconsejaría como mucho 10.000 km y en carretera puedes alargarlo mucho más 20.000 km pero siempre dependiendo del vehículo y el aceite no lo mezcles el 10/40 es semisintético y el 5/50 sintético