Cambio de aceite sintético a mineral

Compre de segunda mano una pick-up Dodge con un motor 8 cyl. El dueño anterior me dijo que usaba aceite sintético. He hecho ya 3 cambios de aceite, pero he observado un alto consumo de aceite, ¿mi pregunta en específico es? ¿Puedo cambiar de sintético a mineral sin problemas? O cree Ud. Haya alguna restricción. Ya que he usado semisintético y el consumo es similar. El kilometraje acumulado es de 155.000 km.

1 respuesta

Respuesta
Puedes pasar perfectamente a un 15w40 minwral, la cuestión es que se acorta el periodo de cambio. Debes de cambiar como mucho a los 10.000 kms. En cuanto a la lubricación es igual de buena que con el sintético, la diferencia es a la hora de prolongar el cambio.