Cambio aceite en Seat Ibiza

Tengo un Citroen Saxo al que le pongo aceite 10w40 semisintético.
Mi mujer tiene un Seat Ibiza que en el taller le ponen 20W50.
¿Podría ponerle 10w40 semisintético al Seat Ibiza 1.6?
También tengo por aquí dos latas de Repsol 15W20 inyección.
Obviamente cambiaría el filtro.
Decir que el coche está ya bastante viejo y lo utilizamos para recorridos cortos.
Obviamente no entiendo de esos números pero lo que sé es que no se pueden mezclar.

1 respuesta

Respuesta
Cualquiera de los aceite le va bien, pon el que tu prefieras y ye sea más cómodo. Lo que no entiendo es lo del 15w20, sera 15w40 y hay un error.