¿Fusible de la batería?

Tengo una citroen Picasso 2000HD Al arrancarla, lo hizo a trompicones y se quedo en medio de la calzada,
llamo a lagrua y me dice que es de la batería.
Se la cambie y sigue sin arrancar, Así que la llevo a taller citroen y dicen que se ha fundido una especie de fusible del cable de la batería, que ersta bajo el asiento, y llega hasta el capó.
Soluciones cambiar todo ese cable, levantando tapicería etc., que cuesta 275 euros
o anular fusible y colocar conector de batería nuevo. Bajo mi responsabilidad al anular el dichoso fusible.
Piso algún consejo al respecto. ¿Existe riesgo de anular el fusible?

1 Respuesta

Respuesta
Si tiene riesgo... seria prudente ponerle un corta corriente tipo dissel por la parte del conductor...
Suerte,,,,.
No se que tipo de riesgo puedo tener, lo sabéis alguno.
Al final en el taller me cambiaron el motor de arranque, ¿qué dicen que seguramente fue el origen del problema?
Puede ser que pues si la marcha te haya dado el problema... pero si se bolo el fusible ... tienes que ver que lo ocasiono... si fue la marcha pues bno asunto arreglado... jejejeje