Fallas eléctricas en el zusuki maruti

Al encender elauto se quedan prendidos los testigos de la batería y el de nivel de liquido de frenos

1 respuesta

Respuesta
Raro es que sean dos fallos a la vez.
Abre el capó y revisa el nivel del líquido de frenos. Si está bajo rellena un poco hasta el mínimo. No conviene llenarlo a tope porque cuando cambies las pastillas se sale todo.
Si llenando el líquido se soluciona una cosa, el alternador tiene avería. Si no se soluciona lo de la luz del líquido, hay que buscar un falso contacto o un simple fusible fundido.