Problemas en la configuración de la hora en Citroen C8

Dispongo de un monovolumen citroen C8 exclusive de 136CV, del año 2007. Lo cierto es que cuando configuro la fecha y hora, mientras el vehículo está en marcha va bien, pero en el momento en que quito el contacto, la última configuración desaparece, quedándose la hora que tenía anteriormente. Decir que tampoco me funciona debidamente el navegador.

He desconectado la batería, con el fin de resetearlo. Al conectar nuevamente la batería, me aparece con fecha del 2000. Introduzco la fecha y hora de hoy, pero en cuanto quito el contacto, desaparece, mostrando nuevamente la fecha del año 2000.

2 Respuestas

Respuesta

Parece que el fusible de alimentación de la memoria esta fundido, mira en el manual para saber cual es.

Al final el fusible al que se hacía alusión no estaba fundido, pero por lo visto no estaba haciendo buen contacto, porque al sacarlo y comprobar que no estaba fundido, lo volví a insertar. A partir de ese momento el problema se resolvió y todo volvió a la normalidad.

Muchas gracias.

Respuesta

Yo tengo el mismo problema y no encuentro el fusible podrías decirme cuál es