Como sacar un positivo bajo llave

Mi autoradio se desconecta cuando quiere, y al comprobar los cables, el positivo ACC no me da corriente. Lo he conectado al positivo a batería y funciona sin problemas. ¿Cómo puedo sacar otro positivo bajo llave de la caja de fusibles o arreglar el que no me funciona?

1 Respuesta

Respuesta
Tienes varias opciones:
Puedes coger corriente de cualquier interruptor que funcione con contacto, ya que suelen estar cerca de la radio.
Puedes cogerla a la salida de los fusibles, por detrás del fusible, pelando el cable.
Si no te llega corriente al dar el contacto, cabe la posibilidad de que tengas un fusible fundido.
Asegúrate de que solo sale corriente cuando tienes el fusible puesto.