Fusibles, los otros que van bajo el capó.

http://es.scribd.com/doc/120610080/Fusible-megane-2 Pues eso, ¿Dónde está ese fusible?, pues creo que estoy sin luces de posición ni iluminación de la matrícula por ese fusible concretamente...

3 Respuestas

Respuesta

El fusible que has fundido está en la UPC.

Es la caja de fusibles que hay al lado de la batería.

Lo malo es que para cambiar ese fusible, tendrás que desmontar la batería, y su soporte.

Es fácil pero engorroso. Dame un correo electrónico y te lo explico con gráficos.

gracias! pero ya me las he apañado para cambiarlos, había dos de 7,5 A fundidos; funcionan!!!

pd,: m'a costado tela, pero los cambie... una m para renault y su red de talleres!!!!

Respuesta

Me pasa exactamente lo mismo que al creador de la pregunta. No me funcionan las luces de posición derecha de delante y detrás ni las de la matrícula. El caso es que accedido a la caja de fusibles tras un rato desmontando y es la de color carne, de u megane ii 1.5dci del 2008, y veo que tiene unos pocos y no consigo ver por internet una parecida, además solo tiene uno de 7'5, cosa que no me cuadra.

He probado los mismos con un multímetro en continuidad sin quitarlos y no me da fallo ninguno.. ¿Podríais ayudarme por favor? Veo que alguno le encontró solución!

Respuesta

Se que este hilo tiene ya mucho tiempo pero se me ha presentado una falla con el compresor del A/C no enciende ni se escucha el relé, para empezar me gustaría revisar el fusible pero resulta estar en el lugar mas profundo de la caja por lo que abra que sacarla, tengo un Megane 2 del 2005 si es posible poder tener los pasos de como sacar la caja para poder reemplazar si existiera alguno quemado.

Yo conseguí ponerlos a ls vista tras muuucho enreo de desmontar: batería, un monton de tornillos y yo que sé que mas....pero bueno a fin de cuentas, con un poco de maña, se puede....suerte!

Vale gracias por responder ya intentaré el fin de semana un saludo