Testigo de motor con stop dentro parpadea

Con mi renault clio 2 1.9 dti expression de 2002. Pues resulta que el otro día le cambie la batería y al ir arrancarlo, después de esperar a que se apaguen los testigos para arrancar, el testigo de motor con un stop dentro empieza a parpadear e incluso después de arrancarlo sigue parpadeando. He mirado el manual pero solo dice que si el motor esta en marcha y se enciende esta luz es por que la temperatura es alta, pero el coche lleva dos días parado. ¿Qué me aconseja que puede ser? ¿Es algo que puedo hacer yo o lo tendré que llevar al taller? Y en este ultimo caso, ¿seria muy caro?
Por otro lado, también pensé que podía ser un error guardado en la centralita y le pedí a un amigo el conector obd para borrarlo, pero no he podido conseguir ningún programa para hacerlo. ¿Dónde podría conseguir uno?

1 respuesta

Respuesta
¿Tiene regulador/limitador de velocidad?
En cuanto al programa, en alguna pregunta (de unos tres meses atrás) me han dado la URL. Se que era en Ebay.
De todos modos, no creo que merezca la pena comprarlo porque no da el mismo coche tantos problemas como para tenerlo.
Prueba a desconectar y volver a conectar la batería.
Buenas de nuevo rverdial.
Lo de desconectar la batería ya lo hice, e incluso la deje desconectada durante algo más de media hora, por que me comentaron que así se reiniciaba la centralita pensando que era algún error que no se había borrado. Y respecto al limitador de velocidad, no tiene.
Gracias por lo del programa mirare a ver si encuentro la URL, aunque solo era por que teniendo esta posibilidad podría saber que le pasa al coche sin tener que ir al taller por alguna tontería.
Otra cosa que quería preguntarte, ¿es si ese testigo solo se enciende para avisarte de que tienes la temperatura alta o también se enciende si tiene alguna otra avería?
Gracias por tu respuesta.
Ese testigo se enciende cuando falla el calculador de inyección (scan tool).
Muchas veces es una simple tontería, como falta de masa, o un fusible fundido.
Revisa los fusibles y relés del compartimiento del motor.
Cuando se calienta el motor se enciende la luz de la temperatura. Ese otro testigo no lo he visto encendido por ese motivo.
Hola otra vez: Ok cuando llegue a casa mirare la caja de fusibles del compartimiento de motor, ¿lo único es que yo nunca he necesitado mirarla me podrías decir más o menos por donde esta?
Gracias de nuevo
Abre el capó y levanta esta tapa (al lado de la batería)