Se me descarga la batería renault laguna rxe

Te ago una consulta tengo un renault laguna rxe 1995 motor 2.0 n7qa le hice motor hace poco, es la segunda batería que compro de 12w 75y en un día que no lo arranco la batería queda muerta, la llevo a cargar y me pasa lo mismo, la computadora no me especifica el problema solo dice funcionamiento anormal comuníquese con renault, tiene correa nueva filtros bujías, cables, ¿qué podría ser? A veces voy andando y de golpe cabalguea el auto, tiembla la palanca de cambios, y se apaga, luego arranca, le cambie las bujías porque andan fallando no se que marca son y queda aparentemente bien el auto pero en la semana empiesa a fallar de nuevo la bujía . Mi baúl no cierra por un choque que tubo el dueño anterior .le sacaron la cerradura, y la compu dice todo el día maletero mal cerrado, y tiene unos cablecitos sueltos que no se donde van espero me puedas orientar un poco, mis saludos Manu

1 respuesta

Respuesta
Me temo que todo viene del mismo sitio.
Si el maletero está mal cerrado, posiblemente se quede encendida la luz del maletero.
Abate el asiento trasero y comprueba si se queda encendida.
Los cables no los veo ¿Me puedes mandar unas fotos? [email protected]
Si no se queda la luz encendida, comprueba la carga del alternador http://rverdial.webcindario.com/alternador.htm
Comprueba las conexiones de los bornes de la batería y las masas batería/carrocería y carrocería/motor.
Comprueba el consumo eléctrico http://rverdial.webcindario.com/comprobar%20consumo.htm