Motor aire acondicionado

El coche es un R21 del 88 y tiene el fusible del motor del ventilador de 30A deretido, su paso de corriente en la max. Velocidad es de 13.5A.¿Es normal este consumo?, cuando esta conectado al max. Y le doy al botón del elevalunas hacia arriba, estando subida la ventanilla se enciende el chivato de la batería.
En ese momento he medido el consumo del elevalunas y también consume algo más de 13A.

2 Respuestas

Respuesta
Cuando hay un calentamiento de cables es por un exceso de corriente o cables debilitados que estén duros etc.. el cambio del alternador no hace falta solo es cambiar el regulador unos los suelen llevar en el alternador cogido con dos tornillos y otros modelos les suelen llevar en el compartimiento del motor.
Muchas gracias.
Eso es que el regulador le tienes averiado ya que tienes un eccesivo de entrada eso lo que puedes hacer es quemar la instalación comprueba todos los cocnectores a ver donde esta la derivación de tanta electricidad, ya que en la instalación en donde va el motor del aire se ha debido de conectar más cosas de las devidas puede ser unas de las causas.
Respuesta
Esta claro que tienes un problema o de consumo o de batería en mal estado, aunque también podría ser el alternador, cambia el fusible quemado y el portafusibles, verifica la carga del alternador y el estado de la batería, si todo esta bien cambia el ventilador y solucionaras el problema.