Diferencia entre Audi A1 y Audi A2

Estoy interesado en comprar un coche de esta marca y al consultar la página web del fabricante he visto que de los coches más pequeños (que me interesan) hay dos modelos el A1 y A2 y entre ellos hay una diferencia de precio de unos 6000-¿7000? (¿A1 unos 15.000?) ¿Y A2 (unos 22.000?) Así a simple vista y sin entender mucho no se que diferencia hay entre ambos modelos y por tanto la diferencia en los precios.
¿Sabrías orientarme un poco?

1 Respuesta

Respuesta
El A2 no se fabrica ya y yo en la página del fabricante ni lo encuentro, no obstante te cuento las diferencias, el A1 es un utilitario con carácter deportivo y al A2 es más bien un monovolumen pequeño. Su hermano mayor el A3 si es un compacto más grande que el A1.
Perdon me refiria al A3 en lugar de A2.
Entonces la diferencia más significativa entre ambos modelos (A1 y A3) seria solo el
Tamaño de ambos ¿verdad? ¿Explica esto también la diferencia de precios?
Muchas Gracias,
Un Saludo.
Efectivamente el precio es mayor por mayor tamaño y más equipamiento.