Precio coche

Tengo que vender mi coche y me gustaría que me dijeras el precio de mercado. Los datos del Vehículo son:
Audi A3 SI AMBITION Blanco, Gasolina, 1.6, 15.000 km, matriculado en julio 2007, 3 puertas, lllantas, climatizador, mp3 etc...

2 respuestas

Respuesta
Existen unas guías de taxacion, pero decirte el precio el que esta taxao es un error
Mi opinión, metete en procarnet. Es busca en cuanto se están vendiendo coches similares y hay tendrás el precio, si lo pones más caro nadie te llamara y si lo pones el más barato lo venderás rapido seguro es un coche que tiene demanda.
Respuesta
Si en general esta bien el coche, ¿según internet esta en precio medio de 16.000? (Sin extras), en la casa te darán menos, intenta pedir sobre 19.000 y si tienes que bajar algo... no pierdes demasiado ya que según internet sale venta nuevo ese modelo en: ¿25.680?