¿Puedo limpiar la inyección de mi coche?

Tengo un coche renault 19 txi 1.7 gasolina modelo 92 tengo altibajos en el ralentí le limpie todo donde va la mariposa, que es un monopunto. Le compre nueva la válvula del ralentí o de inyección, y me sige igual. Lo que me fastidia aveces es que se para en el semáforo a veces, pero en términos normales trabaja muy bien. Sera que to le puedo limpiar la inyección. O tendré que llevarlo a la casa, gracias pues yo le hago casi todo. Lo elemental.

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente el problema sea más sencillo.
Quita el captador de punto muerto superior y límpialo de virutas de hierro.
Comprueba todos los tubos de admisión por si hay alguno picado.
Cambia las bujías y pon las que le corresponden. Si no sabes las que lleva, me das el número del chasis.
Hola muchas gracias por su respuesta, pero le voy a pedir una aclaración, como yo soy colombiano .hay algunos términos o nombres del coche que le llamamos de otra manera, y no se cual es el captador del punto muerto superior para limpiarlo, si es ud tan amable me lo pudiera explicar de otra manera. Mil gracias