Problemas con mi fiat estilo

Tengo un fiat stilo 1.9 jtd 115cv desde febrero del 2002, desde esta fecha creo que he sido victima de una estafa, todo empezo con la primera carta que fiat me manda para cambiar la centralita a todos los vehiculos con un numero de chasis entre los que se encontraba el mio, desde entonces no hago otra cosa que visitar el taller, me han cambiado 2 veces la suspension del coche, me han cambiado unas piezas de la direccion porque hacian un ruido extraño ( siento no poder ser mas concreto con las averias ya que les escribo textualmente las palabras que me decia el recepcionista que me atendio) me han cambiado el sistema de frenado trasero porque la pinza trasera derecha se quedo pisada y se comio las pastillas y los discos de freno, la centralita no deja de dar averias, de bombillas que estan bien, de averias del aribag del acompañante, de fallos del motor, etc... Tiene muchos ruidos en el salpicadero, ahora estoy esperando a que me revisen el coche de nuevo porque en la 4ª velocidad vibra tanto que me vibran hasta los empastes de la boca, la suspension la tengo denuevo excesivamente baja, las ruedas no me duran mas de 17.000 kilometros, y he probado varias marcas, las de serie eran michelin pilot y me duraron 18.000 actualmente llevo unas khumo que parece que las puedo apurar hasta los 20.000km.
¿Qué es lo que puedo hacer? ¿Denunciarlo? ¿Pedir una revisión del coche? ¿Reclamar mi dinero? ¿Han tenido ustedes más casos parecidos al mio? Yo conozco varias personas que no han tenido tantos problemas pero si algunas pegas con el coche, simplemente les agradecerían que me pudieran ayudar, ha llegado un punto en el que estoy desesperado, he perdido el encanto por mi coche y solo pienso en venderlo pero antes me gustaría saber si tengo algún tipo de derecho aunque solo fuera el derecho al pataleo.
Les agradezco enormemente su atención y les rogaría que me pudieran dar alguna idea de que puedo hacer.

1 Respuesta

Respuesta
Después de leer lo expuesto te digo que trabajo en fiat y todos los problemas que mencionas me an pasado a mi y los e resuelto tu problema puede ser el taller cambia de taller.
Te explico:
Ruido del salpicadero fiat tiene la solución hay que desmontar el salpicadero y ponerle unas piezas que embia fiat
las ruedas el problema esta en el alineamiento de la dirección solo hay una pega y es que el que alinee la dirección tenga las cotas si no fiat si las tieneç
el ruido del puente esta solucionado hace ya varios meses simplemente te tienen que cambiar el puente y también lo paga fiat
el airbag también esta solucionado me supongo que es un 3 puertas y te lo hace sobre todo cuando mueves el sillón del acompañante es problema de contactos de los cables de debajo del sillón NOTA si es 5 puertas el problema esta en el sensor que lleva el sillón para saber si hay alguien sentado o no
lo de la vibración de la cuarta si es nueva pero me supongo que cuando alinees dirección y pongas cubiertas nuevas se solucione el problema
Pero insisto el problema esta yo creo en el taller prueba en otro y veras
llegas y le dices tengo estos problemas y un amigo que tiene otro igual me a dicho que le paso y le hicieron todo esto...
Espero haber te ayudado y no le digas a nadie que uno de fiat te a dicho todo esto
Muchas gracias por tu ayuda, pero sigo pensando que mi coche es un despojo, ahora se ha descolgado el motor y tienen que volver a cambiar todo el sistema de frenado, la suspensión tambienme la tienen que cambiar, asique no creo que sea del taller, he ido a 4 servicios oficiales distintos, al principio creía que era eso pero ya veo que es el coche, muchas gracias