Equipo de sonido Ford Fiesta

Tengo un ford fiesta modelo del 2006 y quería saber que modelos de altavoces serian los mejores para el interior de mi coche ya que los que lleva de serie si no recuerdo mal son 5x7 y un radio cd que sonase bien ya que llevo un subwoffer de 1200w y 2 altavoces en la bandeja de 330w con 2 amplificadores 1 de 400w y otra de 800w.

1 Respuesta

Respuesta

¿Entonces lo que buscas es Saber que altavoces es la mejor poción para las vías delanteras no? ¿Qué presupuesto manejamos para esto?

Si, el presupuesto seria de unos 500€, un saludo

¿Ese presupuesto es SOLO para las vías delanteras?

La amplificación que llevas montada, ¿qué mueve? Explicame cómo lo tienes conectado para que me haga una idea y pueda aconsejarte mejor, ¿vale?

Llevo un amplificador de 400w para los altavoces de la bandeja, que son 2 de 330 y luego llevo un amplificador de 800w para el subwoffer de 1200w, entonces quería saber que me aconsejaris tu para las vías delanteras y si debería cambiar los amplificadores o conectar el amplificador a las vías delanteras.

En las especificaciones del amplificador de los altavoces traseros si puede funcionar a 2 ohmios, si es así, busca unos 13cm (5") vías separadas, de buena calidad, para delante, con adaptador de 5x7 a 5" y amplifica delanteros y traseros, junto con una buena mano a la hora de regular frecuencias, listo!