Equipo de sonido Ford Fiesta

Tengo un ford fiesta modelo del 2006 y quería saber que modelos de altavoces serian los mejores para el interior de mi coche ya que los que lleva de serie si no recuerdo mal son 5x7 y un radio cd que sonase bien ya que llevo un subwoffer de 1200w y 2 altavoces en la bandeja de 330w con 2 amplificadores 1 de 400w y otra de 800w.

1 Respuesta

Respuesta
1

¿Entonces lo que buscas es Saber que altavoces es la mejor poción para las vías delanteras no? ¿Qué presupuesto manejamos para esto?

Si, el presupuesto seria de unos 500€, un saludo

¿Ese presupuesto es SOLO para las vías delanteras?

La amplificación que llevas montada, ¿qué mueve? Explicame cómo lo tienes conectado para que me haga una idea y pueda aconsejarte mejor, ¿vale?

Llevo un amplificador de 400w para los altavoces de la bandeja, que son 2 de 330 y luego llevo un amplificador de 800w para el subwoffer de 1200w, entonces quería saber que me aconsejaris tu para las vías delanteras y si debería cambiar los amplificadores o conectar el amplificador a las vías delanteras.

En las especificaciones del amplificador de los altavoces traseros si puede funcionar a 2 ohmios, si es así, busca unos 13cm (5") vías separadas, de buena calidad, para delante, con adaptador de 5x7 a 5" y amplifica delanteros y traseros, junto con una buena mano a la hora de regular frecuencias, listo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas