Apagar testigo airbag

Yo también soy experto en climatización aunque últimamente no puedo atenderlo- mi pregunta está relacionada directamente con el titulo; me explico.
Tengo un Fiat Brava jtd 1900 steel, y vengo observando que hace un ruidillo como de un tornillo suelto por la parte de la guantera. No es que sea muy molesto pero cualquier ruidito me jode bastante. Así que el sábado me puse a desmontar. Desmonté la guantera, no encontré nada, desmonte el airbag y encima había un tornillo del salpicadero flojo, lo apreté y todos los que vi, y al ver que el salpicadero quedaba mucho más sujeto, lo deje y lo monte todo; airbag, guantera y todo lo que había desmontado. Todo perfecto.
Arranco el coche y... Sorpresa se queda encendido en el cuadro el testigo del airbag. Yo sé que en la fiat o en bosh lo apagan en diez minutos, pero soplan 30 euros.
Por eso mi pregunta de si sabes COMO APAGAR EL TESTIGO, SIN TENER QUE CONECTAR EL KTS.
Un saludo y a tu disposición en climatización.
Santiago

1 respuesta

Respuesta
No se puede borrar de ninguna otra manera que no sea la terminal de diagnostico. Los elementos de seguridad obligan a que en cualquier anomalía tengas que pasar por el servicio técnico.