Anomalía iyeccióm

Tengo un problema con mi coche, es un renault megane 1.5dc1 105 cv del 2006.
Pues resulta que desde hace unas semanas el coche cuando acelero prograsivamente (a veces) el coche se me viene abajo (casi como si soltara el acelerador), luego quito el pie, vuelvo a acelerar y todo normal. Lo he llevado a un taller y me dicen que no le sale ningún fallo y que el coche no tiene nada. Pero justo después de salir del talle acelerando me ha vuelto ha pasary me ha salido ANOMALÍA EN LA INYECCIÓN + STOP, lo he parado lo he vuelto a arrancar y todo bien. Pero me siga haciendo lo de la perdida de fuerza.
Ya que he visto que trabajas en la renault, supongo que te habrás encontrado con casos similares y me podrías ayudar en algo.
El coche tiene 63.000km los filtros y el aceite cambiados ace poco.
PD:el coche ya no tiene garantía y me muchísimo "miedo llevarlo a la renault"

1 Respuesta

Respuesta
No deberías tener tanto miedo llevarlo a la casa, porque es lo más rápido y seguro. Por hacerle un control de todos los calculadores, te pueden cobrar media hora de mano de obra, y así sabes lo que le pasa. Que lo repares allí o no, es cosa tuya.
Esos fallos suelen venir del captador del acelerador. Suelta la conexión eléctrica y échale un spray para contactos eléctricos tipo CRC. Después, sueltas las sujeciones que vayan en el soporte de los pedales y sujetas la instalación en otro sitio para que no se mueva al pisar los pedales.
También puede venir el fallo por el filtro del gasoil sucio, aunque dices que lo has puesto nuevo.
Otros motivos, el tubo de alimentación del gasoil que tome aire, la válvula EGR que se agarre, o el sistema del turbo (turbo incluido).