Renault Kangoo 1.5DCI problemas acelerador

Tengo un amigo que tiene una Kangoo 1.5DCI y tiene la luz de servicio encendida y la de inyección. El vehículo se acelera solo y el acelerador no responde. Me han comentado que es un problema habitual de ellos, algo del cableado del acelerado. Te agradecería que me echaras un cabo para solucionar el problema al compañero.

1 Respuesta

Respuesta
Es cierto que suele fallar el captador de pedal, aunque no dan esos fallos exactamente.
Suelta la conexión del captador (en el pedal) y échale limpiador de contactos electrónicos del tipo CRC. ¡No le eches aflojatodo, o lo achicharras!
Si no se soluciona, te aconsejo que lo lleves a Renault para que le conecten la CLIP y poder tratar el problema. Todos los casos no son iguales.