Anomalía de inyección Renault megane 1.5 100cv 2004

Tengo un renault megane que he adquirido hace un tiempo, el coche funciona correctamente a ralentí, arranca perfectamente. El problema que tiene es que cuando se apura en 3 y 4 velocidad entre 3500 rpm y 4500rpm me aparece lo de anomalía de inyección, con una pequeña perdida de potencia durante un segundo en ese régimen.
Lo acerque a la renault, y en la diagnosis me apareció el sesor map y la electroválvula para limitación de presión de sobrealimentación, he sustituido las 2 y me sigue apareciendo la avería.
No tira humo negro, le he limpiado la egr (que no estaba sucia)y el colector de admisión.
Le he cambiado el filtro de combustible, el pedal del acelerador y continua haciendo lo mismo.
No se si se debe de hacer algún tipo de programación, o ya era el turbocompresor de geometría variableo inyectores o bomba.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando aparece el fallo de la electroválvula de limitación de presión, no siempre es la válvula la que falla, sino que puede ser un inyector el que se corte.
Lo difícil es saber qué inyector puede fallar. En Renault, el mismo programa te dice el inyector que falla y el manual de reparación que hay que seguir. Te digo esto porque hace muy poco he tenido un problema parecido.
Te puede fallar también el captador pista del acelerador o simplemente el filtro del gasoil.
EL turbo puede ser también, pero se quedaría protegido el calculador y no te dejaría acelerar más de un determinado régimen de revoluciones.