Falla de arranque clio 2002

Al publico en general, Tengo un Renault clio 2002 con falla intermitente de arranque(No da señal de marcha al cerrar el switch), Por lo que tengo que andar empujándolo para su arranque, pero esto lo hace solo en algunas ocasiones, pues no es siempre y hasta compre batería nueva y no se soluciono el caso. Alguien puede ayudarme.

1 respuesta

Respuesta
Según los síntomas que dices es muy posible que tengas un problema en el mismo motor de arranque, puede ser desde un mal contacto en el cable del automático del arranque, bien porque este flojo u oxidado, puedes localizarlo y comprobarlo tu mismo, es el cable más fino que va al automático. La otra opción es que tengas las escobillas gastadas y no hagan buen contacto, para esto es necesario desmontar el motor de arranque y verificarlo.