Coste del cambio de las escobillas del motor.

Te agradecería que me dijeses aproximadamente cuánto cuesta el cambio de las escobillas del motor.
Tengo un Toyota Avensis, y no arranca y es por las escobillas.
Me gustaría saber también si el cambio es rápido o tendré que estar sin el coche más de un día.

1 Respuesta

Respuesta
Supongo que te refieres a las escobillas del motor de arranque, cosa que me extraña pues o lo utilizas muchísimo o hoy en día es raro a no ser que el coche tenga muchos años, pero bueno si te han asegurado eso y el taller es honrado, te diré que el cambio es muy sencillo y pon unas 3 horas como mucho en desmontar reparar repasando colector de inducción y cambio de escobillas y montar multiplica ese tiempo más las escobillas la avería no puede ser muy cara.
De todas formas y como no nos fiamos de nadie si puedes abre el capó del motor y encuentra el motor de arranque detrás tiene un cable más fino que conecta con un conector, revisa que no esté suelto y si puedes con una lámpara de prueba que cuando le das para arrancar le llega corriente si es así solo te queda tocar el cable más gordo con la lámpara y si también llega corriente entonces seguramente no te engañaron. Un saludo y quedo a tu disposición para cualquier duda.
Muchas gracias; pero el caso es que ahora lo que nos han dicho es que parece ser un fallo del sistema eléctrico.
¿Qué crees?
Gracias.
Pues a decir verdad yo no me fiaría mucho de esa gente, o bien no saben por donde van o te están engañando, da la casualidad que una avería de escobillas no se puede confundir nunca con un fallo eléctrico pues si le llega corriente al arranque este o tiene una avería interna (como escobillas) o tiene que funcionar así que me parece un poco abusivo que primero te digan eso y luego otra cosa, yo de ti un empujoncito y a otro taller, de todas formas si me das más datos del fallo en si, cuando lo hace, coincide con alguna reparación del vehículo etc,, dime también exactamente que es lo que hace elcoche cuando no arranca escuchas un ruidito, no hace nada etc, etc, cuantos más datos mejor ten en cuenta que o bien es de la llave de contacto, del relé o del motor de arranque, todo esto descartando fallos de batería que supongo ya estarán descartados. Un saludo y espero tus respuestas para ayudarte.
Pregunta o valora, es que me queda como pendiente la pregunta y siempre me sale.