Tirones y falta de potencia

Tengo un Peugeot 307, Hdi, 1900cc, 90 cv, del 2003, y 110000 km. Tiene cambiado el kit distribución desde los 100000, todo bien pero desde hace 15 días, el coche ha perdido repentinamente potencia, da tirones al cambiar de marcha da igual frio que caliente, hay que pisarle a fondo para que responda y tiene un ruido en el motor o en la zona de la correa de servicio, cada vez que acelera, ¿alguna idea?

1 respuesta

Respuesta
No creo que tengan relación la falta de potencia con el ruido, a no ser que se quiera agarrar alguna polea o rodamiento.
Si no te cambiaron el kit de distribución y el de accesorios (solo cambiadas las correas), podría venir de ahí el problema.
La falta de potencia puede venir de la válvula EGR que se agarre, o del turbo http://raverdial.iespana.es/comprobar%20turbo.htm
También puede estar sucio el filtro del gasoil.