Revisión 120 000 kms Citroen

Como ya anticipo en el título, tengo que realizar a mi vehículo la revisión por los 120.000 me han comentado que me va a costar entre 500 y 700 euros, eso puede ser cierto me parece demasiado si tenemos en cuenta que no va a ser en taller de la marca oficial.

Luego quisiera que me orientaseis un poco sobre lo que tienen que hacer en esta revisión ya que no tengo mucha experiencia en mecánica o nada.

Por cierto es un Citroen xsara picasso 1.6 hdi 92 cv del 2006.

1 Respuesta

Respuesta

¿En la revisión que tienes que hacerle al coche? Lo digo porque ese precio es muy muy excesivo! Contesta lo antes posible y te intentare ayudar. Suerte

yo solo me limito a lo que preconiza la marca en el manual ya que se lo entrego y para que lo realicen, nada mas.

Pues te digo que siguiendo el manual, no es que tengan que sustituirle muchas cosas, pero si revisarle todos los puntos que aparecen en el, y claro, si en el manual pone que le toca realizarle la distribución pues si se te puede engordar la factura. Suerte

Lo que ocurre es que en el manual no dice que haya que cambiar la correa de distribución hasta los 240 000 o 10 años ( ahora tiene 7 sin cumplir ) y claro me dicen que son demasiados km que ahora seria conveniente, que 120 000 son muchos ya.No se yo no lo cambiaría aún pero claro ellos insisten y eso que son de confianza pero........ no se. Gracias de antemano.

La verdad es que si, porque como norma general, la correa de distribución se cambia a los 8o. Ooo kms, me extraña que en el manual ponga los 24o. Ooo kms. Cambiala y te curas en salud, porque quedarte sin coche porque se rompa la correa y se cargue el motor no es una gracia que digamos. Suerte

Muchas gracias por tu altruista apoyo, la verdad es que es difícil tomar una decisión en esta cuestión que te planteé ya que no hay ninguna manera salvo los km , la utilización del vehículo y la edad de saber a ciencia cierta el cambio de una distribución y como tu dices es mejor curarse en salud aunque cueste mucha pasta. Gracias.