¿Es lógico que se rompa la correa de distribución del c4 picasso a los 120.000 km?

Tengo un c4 Gran Picasso y la cuestión es que ayer se rompió la correa de distribución con 120.000 km cuando el cambio es entre los 180.000 y los 240.000. Me dicen que fue culpa de la bomba de agua. La garantía se acabó en noviembre. ¿Hay alguna solución?

2 Respuestas

Respuesta

Teniendo en cuenta que la bomba de agua es muy sencilla y no aguanta esos km., es un riesgo que has tenido, pues la casa aconseja cambiarla antes de los 120.000 Km, en tema de la correa a los 4 años es ya aconsejable cambiar sin mirar tema km. Aunque si te abren para tema bomba agua, se hace todo a la vez.

Respuesta

Más de lo mismo, así tan bien aconsejo yo cambiar las correas a los tropecientos mil km, las casas se lavan las manos, por eso recomiendo hacer de oídos sordos con ellas y cambiarlas antes, entre los 100000 km.