Montar elevalunas del conductor en toledo año 2000

Desmonté todo como me dijiste, aunque lo de "Ojo hay que quitar la goma de la parte superioe interior de la puerta, sino no sacas el vidrio. Otra cosa, hay fabricantes que aconsejan no poner los tornillos de sujeción de las guías en la parte superior hasta estar puesto, así das más holgura para meter las guías, una vez colocado. A través de los agujeros redondos pones los tornillos" el vidrio lo saqué, monté la cerradura luego el plafón, luego metí el vidrio. Pero la cerradura se ve que no la he montado bien por que la maneta exterior me queda muy sobresalida. ¿La cerradura como va cogida con el plafón? Por que ahí es donde he tenido el fallo. He metido el plafón y la cerradura a la vez pero ambas piezas estaban desunidas.

1 Respuesta

Respuesta
La cerradura va cogida al plafón con unas grapas de plástico negras, llevan unos tetones que al meterlos espamden la grapa y no deja que se suelte, si los has perdido, ponle unos tornillos con sus tuercas y arandelas.