Chivato de desgaste de pastillas

Quiero saber si mi furgoneta Transporter t5, lleva el chivato de pastillas de freno en el tablero del salpicadero.
En el manual me indica que es el símbolo con un circulo y dos paréntesis, pero no lo veo en el panel, ni siquiera oculto.
¿Tengo qué fijarme yo visualmente o me avisa?

1 Respuesta

Respuesta
Como se suele decir, no te fíes ni de tú padre.
Agáchate y, con la dirección torcida a un lado, mira si tiene un cable en las pastillas. Si tiene cable, tiene testigo, pero no te fés, porque se puede cortar el cable o gastar antes la pastilla de afuera http://raverdial.iespana.es/pastillas%20de%20freno.htm