Luz trasera de seat león

Mi pregunta es que tengo 1 seat león y de repente se encendió la luz naranja del tablerocon el rabito espiral de fallo de mecánica, me comento 1 amigo que seguro que tenia las luces traseras fundidas, baje al garaje y era así, pero las cambie aunque no las vi fundidas y todo esta igual, mire el fusible nº13 que es de luz trasera y estaba bien, ¿qué puede estar mal? ¿Y podre resolverlo yo o debo ir a 1 taller?

1 respuesta

Respuesta
Dime si no funciona ninguna luz de posición trasera, incluida la de la matrícula, o cuántas van bien.
Necesito también el año de matriculación, el tipo de motor (ej. Diesel SDi), y la cilindrada.
Hola experto. El seat león es del 2002. Y funcionan todas las luces, lo único que no se encienden son las de freno traseras aunque las bombillas están sin fundirse. A ver si me puedes ayudar y decirme si puedo solucionarlo yo o debo de ir al taller. Gracias
Hola de nuevo, el modelo es 1900 tdi del 2002. Sport limited. 90 caballos. 1 saludo
Comprueba este fusible y si está bien, cambia el interruptor/pulsador del pedal del freno.

Puedes seguir este esquema funcional http://raverdial.iespana.es/luces_de_freno.htm
http://raverdial.iespana.es/esquema%20luces%20de%20freno.htm