Barra de torsión

Hoy e ido a pasar la itv y me an echado para atrás, por las rotulas, al final era la barra de torsión, tras arreglármelo el taller me salia un mensaje esp/asr fuera de servicio, tras meterlo en la maquina me a quitado el fallo, a lo 1 salia el fallo a 40 luego a 60 y 120 tras esas pruebas lo que a echo a abierto un poco la rueda y ya no sale el fallo, pero ahora al frenar me chilla la rueda derecha que a sido la que la a abierto un poco. Que puede ser

1 Respuesta

Respuesta

Mal tenía que estar la dirección como para encender el testigo de fallo en el ABS/ESP.

Eso es que una rueda avanza más que la otra. Al menos el calculador esa información recibe.

Supongo que no han tocado los rodamientos.

En cuanto al ruido, no tiene nada que ver. Eso posiblemente se deba a las pastillas duras o gastadas. Cámbialas.

Buenas, e ido al taller hoy y me a echo la alineación, y está bien en cuanto al ruido de la rueda cuando freno no lo hacia antes. Muchas gracias

Como suena al pisar el freno, de frenos es.

Ha podido coincidir que se hayan gastado las pastillas en este momento.

Poco cuesta comprobar su estado. http://rverdial.260mb.org/pastillas%20de%20freno.htm