Chivato de automóvil.

Mi problema es muy sencillo.
Tan solo se enciende un chivato en mi coche que no se lo que significa.
El chivato se enciende y permanece encendido durante unos 15 minutos con el coche en marcha y después se apaga.
El dibujo del chivato es un circulo con un símbolo de admiración en el centro "!"y ese circulo esta entre dos paréntesis o algo por el estilo. Es de color rojo. ¿Podrías decirme que indica y que debería yo de hacer para evitar que me siga apareciendo?

1 Respuesta

Respuesta
Aparentemente es el chivato del chequeo de motor, pero si no me dices el coche que es no te lo puedo decir a ciencia cierta, dime el modelo.
He hablado con otra gente y me han dicho en varias ocasiones que es un problema de frenos. Que mire el líquido primero y sino las pastillas de freno.
¿Tu qué opinas?
Claro que puede ser, revisa el liquido y si esta bajo revisa las pastillas, ten cuidado de rellenar el liquido y no mirar las pastillas pues recuerda que es un avisador y si le falta liquido es por algo.