Aire acondicionado enfría poco

Tengo un Laguna del año 2000 y ahora que ha empezado el calor el climatizador enfría muy poco. El caudal de aire del ventilador interno es correcto pero el aire tarda mucho en salir un poco frío.
También he observado que cuando acelero se oye ahora el zumbido del compresor del aire cuando está accionado.
Nunca he rellenado el gas del circuito después de casi 10 años. ¿Crees qué puede estar bajo de gas o quizá es el compresor?

1 Respuesta

Respuesta
Pienso que el aire está un poco bajo.
De todos modos, como vas a cargarlo, si conectas el ordenador (CLIP en Renault), te indica la presión que tiene en el circuito. No vaya a ser que tenga otra avería distinta y le hagas una carga inútil.
También puedes pinchar con un destornillador en la válvula de carga, y si sale con presión, está bien. Lo malo es que de pinchar y pinchar, acaba bajándose la carga.