Renault laguna break 2.2

Anteriormente te realice una consulta sobre el aire y cierto es que se soluciono con la carga de gas y funcionando a la perfección, la carga se la hice hará 3 semanas y de buenas a primeras sale el aire con la cantidad adecuada pero no frio, me explico hace tres días puse el aire y no salia frio estuve con el coche dando vueltas como una hora y cuando fui a guardarlo en el garaje noto que empieza a salir frio lo tengo un rato y todo bien, paro el coche espero un rato vuelvo a ponerlo y vuelve a salir frio .al día siguiente lo vuelvo a poner y no sale frio hasta hoy, todo funciona perfectamente todo se enciende, se escucha cuando le das que salta el compresor y baja el relentí del motor, fuerza del aire etc, si subo la temperatura sale muy caliente pero frio nada, abro el capo y toco los tubos y están los dos calientes cuando uno debería estar frio, quite el tapón de carga y presione y sale con fuerza el gas. Espero me eches una mano y gracias de antemano, salu2

1 Respuesta

Respuesta

Necesito el número del chasis o la variante de Laguna. También la fecha de matriculación.

¿Si das al desempañado rápido salta el compresor y enfría?

¿Si seleccionas la temperatura mínima enfría?

Nueva dirección web

gracias por tu rapidez rverdial,primera matriculación 1/1/97,variante imagino que sera el numero que viene en la tarjeta de inspecc...K5690E,numero de chasis creo que sera este VF1K5690E15012058,si doy al desenpañado rapido salta el compresor sale aire pero no frio y temperatura mínima tampoco sale frio,por cierto esta mañana salí en carretera puse el aire desde casa y no salia frio y a los 15 minutos de recorrido empezó a salir frio luego estuve como una hora parado y cuando volví a ponerlo hasta casa nada de nada,osea que sale frio cuando quiere el condenado,si necesitas mas datos no dudes en pedirlo.MUCHAS GRACIAS PUR TU LABOR DESINTERESADA .

Comprueba si al dar el aire acondicionado y cuando no enfríe, salta el GMV del radiador.

hola,si si salta el GMV del radiador aun no enfriando.de todos modos rverdial desde este viernes yo no se que le pasara que no a fallado asta el día de hoy lo ponga cuando lo ponga funciona gracias a dios,no creo que sea normal que de no funcionar o funcionar cuando quiere a que no falle ningún día.ya me dirás.saludos y gracias

El circuito eléctrico y de carga están correctos hasta el presostato trifunción o captador de presión.

Al funcionar el GMV, pienso que falla el presostato, alguna conexión eléctrica desde el presostato hasta el compresor, o el mismo compresor.

bueno estaré pendiente y te mantendré informado si hay algún cambio,de momento funciona perfectamente cosa rara, ojala que dure mucho.muchas gracias por tu labor.salu2