Climatizador Ford Focus

Tengo un Ford Focus con climatizador, el cuál ha dejado de enfriar, sí que se enciende y he mirado y los fusibles del aire están bien. Mi duda es si llevarlo a hacerle una recarga o puede ser alguna otra cosa. Además, si hubiera perdido la carga supongo que será porque tendrá una fuga, ¿no?.

1 respuesta

Respuesta

Si todo aparenta estar bien, es posible que tenga una fuga y no tenga gas.

Tendrías que pinchar en la válvula de carga con un destornillador, si no sale gas y un poco de aceite, no tiene carga, tiene que salir con mucha presión, a unos 6 kg