Climatizador laguna

Tengo un laguna 2.0 s mod 96 con computadora de abordo gallega, y climatizador automático, se había quemado una ficha de un ventilador eso lo arregle, cargue gas al equipo pero no funciona en la pantalla del climatizador abajo de la temperatura dice la palabra service que podría ser.

1 Respuesta

Respuesta
Cuando se enciende el mensaje "service", lo más rápido y eficaz es llevarlo a Renault a diagnosticar, para salir de dudas. Repararlo allí o no, es cosa tuya.
Si funcionan no los ventiladores (GMV) de la calefacción, está mal la conexión del GMV o el mismo GMV.
Si funciona el GMV del habitáculo y no funciona el del motor, no puede entrar en funcionamiento el compresor y puede fallar el presostato trifunción.
Si funcionan los dos GMV, el compresor está mal. O la instalación.
http://raverdial.iespana.es/circuito%20climatizador.htm