Ruido al coger baches

Mi pregunta es que al coger baches algo grandes, escucho un CLOK fuerte en la rueda delantera derecha. ¿Esto de que puede ser y por cuanto puede salir? ¿Hay qué cambiar los amortiguadores por eso?

1 Respuesta

Respuesta
Posiblemente tengas una rotula con holguras y según que modelo de coche sea puede ser de un tirante de la suspensión revísalo cuanto antes también te digo de antemano que los amortiguadores no hacen ese ruido un saludo
Modelo Daewoo Nexia, creo que sera igual el tema de suspensiones que el Opel Kadett... ¿Cuánto me puede costar en el caso de que sea la rotula? ¿Y si es un tirante de la suspensión?
Si es la rotula de suspensión cuesta unos 25 euros en daewoo no se como andan los precios si es un tirante a la barra estabilizadora 30 a ojo solo piezas y luego seria recomendable una alineación según trabajo unos 30 euro un saludo