Ruido en amortiguadores

¿Noto qué me hace un ruido en los amortiguadores como los muelles de la cama eso de que puede ser? Cuanto me costaría cambiarlos la marca es un ford focus del año 2001

1 respuesta

Respuesta
Por regla general los amortiguadores no hacen ese tipo de ruidos.
Pienso que tienes una rótula de suspensión mal, o las gomas de la barra estabilizadora.
Como no se sabe lo que tiene exactamente, no se sabe lo que puede costar.
Muchas gracias me eres de gran ayuda, luego lo llevare a un taller a ver lo que me dicen i te lo comento para que no me engañen muchas gracias .saludos y cuidate