Perdida de luminosidad en visor radio Laguna

El visor de frecuencia radio, hora y temp. Exterior de mi Renault Laguna 2.2 DT ha
perdido lumisosidad, aunque funciona correctamente. Me gustaría saber si es un
fallo estructural que va a requerir un cambio del cuerpo de este visualizador o simplemenete se trata de algo sin importancia. Gracias
kbalosh

1 Respuesta

Respuesta
La pantalla desplazada va iluminada por tres lámparas y la única avería que conozco es que se funden las lámparas y no ilumina todo el display.
Supongo que no es el Laguna II.
Para cambiarlas, coge la protección exterior y tira hacia ti con las manos y con fuerza, quitas los tornillos (torx 20) y cambias las lámparas (sacar a media vuelta el portalámparas y a tirón la lámpara.
La iluminación viene determinada por la radio y la intensidad por el reóstato del cuadro.
Suerte y ¡Feliz Navidad!