Luz de cuenta KM no se enciende

Tengo un Renault Laguna RXE 2000 del año 1994. La luz de fondo del rectángulo donde salen los Km recorridos no se enciende y los Números se ven solo muy tenuamente de noche y con lñas luces encendidas. ¿Cómo se puede solucionar este problema?

1 Respuesta

Respuesta
Si no tienes el reóstato de iluminación al mínimo, tienes las lámparas fundidas.
Para cambiarlas tienes que quitar el cuadro. Sale muy bien quitando los tres tornillos de la visera con un destornillador Torx 20 y apretando la visera de arriba y de abajo como para intentar juntarlo.
Tienes que quitar también el soporte de interruptores al lado izquierdo con un tornillo Torx 20. Una vez quitada la visera, se quitan los tornillos de fijación, se saca el cuadro y se cambian las lámparas.
MUchas gracias, la respuesta ha sido clara y concisa, he quedado totalmente satisfecho, resulta que el reostato funciona perfectamente y lo que no se ilumina es el fondo del rectángulo donde aparece el numero de kilómetros por lo cual es fácil que sea una lámpara. Los dígitos de los Km recorrido de iluminan tenuamente. Atentamente y muy agradecido. Petrus