Desmontar salpicadero megane

Cuanto tiempo sin escribirte.
La cuestión es que quiero desmontar el salpicadero entero del megane 1.6 del 99, Hay que quitar hasta el volante y es hay donde me quedo, desconecto el airbag, quito el tornillo torx del centro y, ya no se que más hacer, si esta a presión o si tiene que estar de alguna manera concreta girado y bloqueado, si hace falta un extractor... A ver si me puedes ayudar para desmontarlo, o si conoces alguna otra forma.

1 respuesta

Respuesta
No es necesario ningún extractor.
Una vez quitada la tapa y la tuerca o tornillo (depende de la generación), solo hay que obligar hacia los lados el volante, a la vez que se tira hacia arriba. Sale con la minga.
Abre el correo.