RELOJ DIGITAL, renault symbol expression

Nuevamente solicito de su ayuda, tengo un renault symbol expression modelo 2005. El reloj que se encuentra a la parte central de la consola arriba del radio, su intensidad lumínica se bajo y difícilmente se ve la hora. Mi pregunta es ¿por qué el reloj perdió su intensidad original? ¿Hay qué cambiar laguna pila? Como se cambia.

1 respuesta

Respuesta

Si solo es el reloj lo que ha perdido luminosidad, tienes la lámpara fundida o gastada.

Si es todo el tablero el que ha perdido intensidad, entonces tienes el reóstato de iluminación movido.

Necesitaría un correo electrónico para darte indicaciones.

Buenos días,  lo que no está funcionando es sólo el reloj que se encuentra en la consola. Por favor me puede indicar como se cambia este reloj y si tiene un diagrama o ilustración que me regale se lo agradecería muchos. mi correo es [email protected]