Testigo de Airba

El otro día cambie el volante a mi coche por que estaba muy desgastado, y para cambiarlo tuve que desmontar el airbag. Al terminar y encender el contacto se queda encendido el testigo del airbag, los desmonte y comrpobe los contactos y estanban bien. El airbag es el mismo que tenia y antes no se encendía. El coche es un Opel Vectra 16 i 16v del año 1998.
¿Sabría decirme que es lo que puede ocurrir?

1 respuesta

Respuesta
No debería encenderse si no has roto nada.
Desconecta la batería y la dejas diez minutos desconectada. Luego la conectas y, si sigue encendida, debes de llevarlo a diagnosticar, por si es de otro sitio el defecto.