Averia airbag, Opel Vectra B 1998

Por lo que leí en respuestas anteriores, es bastante normal que se encienda la luz de advertencia del airbag en estos modelos. Mi pregunta es ¿Es posible que yo mismo pueda ajustar los contactos de debajo del asiento? ¿Así se apagara el testigo? En el caso de que se pueda ¿Qué cables o que referencia me pueden dar, de lo que tengo que ajustar?

1 respuesta

Respuesta
Siempre que toquetees algo del airbag, desconecta el borne negativo de la batería, espera 10 minutos y luego trabaja. Lo que falla es el conector de los cables, de tal manera que hay que, limpiar el conector y darle un spray antihumedad y a la vez dieléctrico (WD40 en cualquier ferretería) con eso puede ser suficiente, sino habría que soldar las conexiones. Antes de dar el contacto espera otros 10 minutos.