Opel Vectra problemas testigo motor

Tengo un opel vectra B 1.8 16v del año 1998
Resulta que cuando estoy parado, con el coche encendido al poco rato se enciende el testigo luz de avería y cuando empiezo andar a los pocos segundos se apaga el testigo.
También tiene el ralentí un poco raro. Cuando voy parando el coche parece como que se queda un poco subido de vueltas y al poco tiempo vuelve a sus revoluciones, encendiéndose de nuevo el testigo de avería.
He limpiado el motor de ralentí con antidesangrasante similar al KH7 pero nada sigue igual, sigo teniendo problemas cuando voy a parar.
También cuando empiezo andar con el coche aunque sea sin acelerar también se apaga el testigo de motor.
Sabe a que puede ser debido.?
En el 2004 con 43.000 Km le cambiaron el motor de ralentí porque se paraba el coche, ¿ahora tiene el coche 81.000 Km piensa que puede ser el mismo problema?

1 Respuesta

Respuesta
Es posible que sea el motor de ralentí pero esos motores también tienen problemas con la unidad
Yo lo primero que aria seria llevarlo a la opel para que vean el código de avería a que es debido a lo mejor con una reprogramacion de la unidad es suficiente un saludo.