Le comento uno de los problemas con mi scenic, ruido en el volante y luminoso airba encendid

Desde hace unos días cuando jiro el volante hacia la derecha suena un ruido como si de una carraca se tratara, y se me enciende el testigo de airba, SERVICIO Y revisar airba, hoy me doy cuenta que tampoco me funciona ni el regulador ni el limitador.

1 Respuesta

Respuesta

Tienes rota la transmisión eléctrica del volante.

Por eso no funciona el regulador, supongo que tampoco el claxon, y se enciende el testigo del Air Bag.

Supongo que se trata de una Scenic II, así es que prepara unos 200 euros.

Hola, gracias por la respuesta, pero es la scenic 1 quisiera preguntarle si es posible repararlo de algún modo, gracias.

No se puede reparar, pero el hecho de no ser Scénic II cambia el susto.

La transmisión eléctrica vale 117 euros con IVA (aproximadamente). Se coloca en media hora.

Puedes buscar la pieza en un desguace. Vale la de cualquier Megane, pero ¡OJO!; que tenga regulador-limitador.