Chivato airgbag

Tengo un megane y empezó a crujir el volante y se me encendió el chivato del airbag. El problema lo arreglé, por lo visto era de un motorcito que va en el volante detrás del airbag, pero el piloto, al no arreglarlo en la renault, sigue encendido y no puedo pasar la itv. ¿Hay alguna forma de apagar el chivato sin tener que llevarlo a la renault?

1 Respuesta

Respuesta
Has cambiado la transmisión eléctrica del volante pero no has reparado la avería.
Es posible que tengas desconectado el Air Bag del volante, que tengas esa transmisión mal, que si es usada, se haya vuelto a romper si no se ha tenido la precaución de no dejarla girar, o que la avería esté en cualquier otro punto, aparte de lo reparado.
Lo más lógico es conectar el útil de diagnóstico y ver que quemador está en defecto.
Cuando se repara un contacto, o se cambia un quemador, no hace falta borrar la memoria para que se apague el testigo de fallo. Solo cuando se cambia el cajetín.