Luz del airbag siempre encendida en un Citroen Saxo

¿Tengo un citroen saxo y tengo la luz del airbag siempre encendida en algún momento se va pero luego vuelve otra vez a encenderse me puedes indicar de que puede ser y si es fácil el arreglo?

1 respuesta

Respuesta
Es posible que solo tengas falsos contactos en la conexión de debajo de los asientos.
Quita el contacto.
Saca y mete varias veces las conexiones par que limpien bien. Si le echas un spray limpiacontactos tipo CRC, mejor.
Pon el contacto y pruébalo. Si te sigue fallando, no te quedará más remedio que llevarlo a diagnosticar.