Tengo un Renault Megane y todo han sido problemas: dirección, ruidos en los asientos y puertas, etc

Tengo un megane1.5(105cv)hace 8meses y todo han sido problemas, 1ªla dirección esta ligeramente hacia la izquierda, 2ªel asiento del conductor suena como un muelle, 3ºme cruje los plásticos del salpicadero y de las puertas delanteras y cada día va a más. El taller me dice que el meganen es así, ¿me están tomando el pelo? Me tienen desesperado porque solo tiene 14000km

1 respuesta

Respuesta
Te están tomando el pelo, por no definirlo de un modo más fuerte.
Los Megane son coches que cuestan un dinero, se pagan por nuevos, y por buenos. Tienen que ir suaves, sin ruidos y con una comodidad e insonoridad de lujo.
Llama a atención al cliente y cuéntales el caso para que pongan firme al taller.
Verás cómo se soluciona, y además te van a hacer la "pelota".
Si no es así, cambia de concesionario.
Mañana entra al taller otra vez, ya van 6veces me puedes aconsejar algún concesionario serio, el jefe de taller me dice que es normal e incluso ira a más los ruidos gracias de antemano
No puedo aconsejarte un concesionario mejor, pero seguro que tú ya conoces el peor.
No se puede decir a un cliente que los ruidos son normales y que encima van a ir a más.
Es normal que un coche de problemas y "pijadillas", pero es más lógico y profesional poner remedios. Si hace un ruido, se quita aunque haya que cambiar medio coche.
La dirección se regula.
El asiento, se le cambia la esponja que hace el ruido.
El salpicadero y la puerta, habría que escucharlo, localizarlo y repararlo. Seguro que es una tontería, aunque hay que encontrarla.
Tuú no tienes que soportar ruidos. Los sonidos son normales y característicos, pero los ruidos son ruidos y no hay por qué soportarlos.
Muchas gracias po todo, hoy a entrado al taller a las 9 y a las 15:30 me llamaban para recogerlo y sorpresa.el asiento ni le an tocado(motivo como va a seguir sonando no merece la pena cambiarlo)el ruido de las puertas lo han solucionado poniendo cinta islante en los resbalones de las puertas que fuerte y el del salpicadero me han puesto papel de no se que. Solución de l jefe de taller que no se puede hacer nada más por el.ya epuesto una reclamación a atención del cliente y a esperar, mañana quiero bajar para hablar con el que mande más de allí pero no tengo esperanza.por cierto el taller se llama AUTOMOCIÓN QUALITAUTO ctra.madrid-toledo km. 9.900
Me da vergüenza ajena.
El asiento se destapiza, se pega la esponja al armazón y solucionado de por vida. ¡Anda, que no lo he hecho veces!
Si el ruido viene del resbalón, se ajusta o se cambia.
El otro ruido no lo conozco. Reclama a Renault tantas veces como sea necesario.
Como dijo Trillo, ¡Manda huevos!. Toda la vida peleando por la marca y dan una concesión a quien no tiene amor al rombo.
Qualit significa calidad. ¿Dónde?
Muchas gracias por todo, creo que he encontrado un concesionario serio, el lunes entra al taller y no me a puesto tantas pegas y no lo ve coenrente las explicaciones del otro concesionario